Anexo 4 – POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestros teléfonos de atención al cliente 93 124 75 99 o en info@scoretech.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación en SCORE TECH, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

Datos Personales
Su dirección e-mail
Número de Pedido
Motivo de la devolución
Fecha de recepción del pedido
Fecha de devolución

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible, siendo los plazos de entrega los mismos que en el caso de una compra nueva.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

En el caso que no se hubiera entregado el o los productos en los plazos de entrega acordados , las cantidades pagadas le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito, o método de pago que se utilizó para pagar la compra.

Garantía de los productos adquiridos

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, SCORETECH responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de DOS MESES desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de DOS MESES desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a info@scoretech.es indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, SCORE TECH se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus para poder ser devuelto.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

¿Tienes dudas?

SCORE TECH, S.L.
B67256941
Calle Molí de la Torre num. 107 - Badalona
Barcelona - España
Llámanos ahora: 93 124 75 99
Escribanos un email: info@scoretech.es
Horario: de Lunes a Viernes de 9.00h a 13.00h y de 15.30h a 19.30h