Anexo 3 – POLÍTICA DE ENVÍOS

SCORE TECH se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido.

Las direcciones de entrega serán las pactadas con el CLUB.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradeceremos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida, y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega dependen del STOCK DISPONIBLE y serán los indicados en página WEB. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

No realizamos entregas los sábados ni domingos.

Si el CLUB así lo decide, nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

¿Tienes dudas?

SCORE TECH, S.L.
B67256941
Calle Molí de la Torre num. 107 - Badalona
Barcelona - España
Llámanos ahora: 93 124 75 99
Escribanos un email: info@scoretech.es
Horario: de Lunes a Viernes de 9.00h a 13.00h y de 15.30h a 19.30h